3 de abril de 2014

Convocatoria: Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE 2014 (ESP)


Nos invitan a todos los profesionales del campo de la arquitectura a participar en el DOM3 Prize 2014, organizado por la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3), que aglutina a profesionales con experiencia en diversos sectores.

SOBRE O CONCURSO
Este año es la primera edición del Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE. Premio que consiste en la creación de una vivienda en la urbanización La Zagaleta, socio oficial de esta edición, que ha puesto a disposición de los participantes una parcela para la construcción de una villa unifamiliar de alta gama en un enclave privilegiado.

En esta primera edición de DOM3 PRIZE pueden participar arquitectos de todas las nacionalidades que se encuentren capacitados legalmente para ejercer la profesión en territorio español. La fecha límite de presentación de los trabajos concluirá el jueves 30 de mayo de 2014 a las 22.00 horas.

Con la convocatoria de este premio se propone a los concursantes que reflexionen sobre la vivienda de alta gama como máxima expresión de diseño, calidad y ubicación, tratando de unificar arquitectura, paisajismo e interiorismo en una sola creación. Además, el objetivo que perseguimos con DOM3 PRIZE es promover el desarrollo del segmento de las villas de alta gama en Marbella y su área de influencia.

Los participantes podrán realizar consultas a través del correo electrónico de la Secretaría del DOM3 PRIZE hasta el día 14 de abril y todas ellas, de forma anónima, así como las aclaraciones pertinentes realizadas por la organización del concurso se publicarán en nuestra página web el día 29 de abril.

BASES DEL PREMIO
Pueden descargar las bases del premio en formato PDF aquí. Igualmente, aquellas personas interesadas en participar deben hacer rellenar el siguiente documento, junto a la declaración esta declaración de responsabilidad.

Los planos de la parcela asignada por La Zagaleta pueden descargarse aquí.

Cualquier consulta que tengan pueden ponerse en contacto con la organización del premio. DOM3 Prize: secretaria@dome3.es

No hay comentarios: