19 de abril de 2013

La Noche de los Libros_23.04.2013 (MAD)


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro”, decía Jorge Luis Borges, que precisaba: “Todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Y para festejar la existencia de tan fascinante creación, La Comunidad de Madrid celebra, por octavo año consecutivo y bajo el lema ¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO, la gran fiesta de LA NOCHE DE LOS LIBROS’13.

El próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro, la Comunidad de Madrid invita a los madrileños a participar en las casi 600 actividades especiales programadas para esa única jornada y repartidas por múltiples puntos de la región. LA NOCHE DE LOS LIBROS propone a los lectores un extraordinario encuentro con sus autores y sus obras favoritas.

Tertulias, charlas, debates, encuentros, cuentacuentos, poesía, teatro, música… pensados para todos los públicos conforman una cita única de homenaje y disfrute de la literatura. Una fiesta para los lectores, quienes junto a los autores, editores, libreros y bibliotecarios han hecho de la región madrileña la comunidad más lectora de España.

El programa de este año incluirá también actividades previas al martes 23 de abril para ir calentando motores como por ejemplo el Homenaje a los lectores, para crear el mayor mosaico fotográfico jamás organizado en la Comunidad de Madrid. Todo, con el deseo de contagiar el entusiasmo por la literatura.

¡Disfruta de LA NOCHE DE LOS LIBROS! ¡Lee, regala y comparte libros! ¡No te lo puedes perder! ¡Súmate a la Comunidad del Libro!

No hay comentarios: