10 de diciembre de 2010

Proyecto Lab latino en Madrid

Del 13 al 17 de diciembre en Off Limits


"El proyecto lablatino nace con el objetivo de potenciar redes y vínculos entre Ecuador y España, y como futuro puente de unión entre Latinoamérica y Europa. Para ello se crean estrategias de acción entre ambos países, centrando su actividad en dos nodos activos: Quito y Madrid. Desde estos se vertebrarán prácticas colaborativas que vinculen a otros núcleos de producción artística y cultural fuera de estas fronteras, locales y nacionales.

La semana del 13 al 17 de diciembre, tendrá lugar lab Madrid, donde los profesionales participantes expondrán, desde sus diferentes contextos, los espacios independientes de la cultura que representen. Mostrarán un abanico de espacios, plataformas y prácticas culturales específicas. Señalarán las diferentes formas de producción y las líneas de investigación de estos centros de producción artística. Y analizarán las formas de “hacer cultura” desde los particulares marcos políticos, económicos y sociales de los lugares propuestos".

Participan como ponentes
Contexto CUBA: Alexis Callado
Contexto NUEVA YORK: Eva Mendoza
Contexto MÉXICO: Sol Henaro
Contexto COLOMBIA: Tony Evanko,
Contexto ECUADOR: Manuela Moscoso, Paulina León / Marcelo Aguirre
Contexto BRASIL: Fernanda Curi
Contexto ARGENTINA: Flavia Intronzzi
Contexto CHILE: Dermis León
Contexto VENEZUELA: Suwon Lee
Contexto PERÚ: Rodrigo Quijano
Contexto BOLIVIA: Maria Teresa Rojas

Fecha: 13 al 17 de diciembre de 2010
Horario: 15.00 – 19.00 horas
Lugar: Off Limits / Medialab Prado / Tabacalera C.S.A.


Entrada gratuita previa inscripción enviando un mail a info@lablatino.net

lab latino es un proyecto del Espacio Arte Actual, FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales yPensart, realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura de España, la Embajada de España en Ecuador y la colaboración de Offlimits, Medialab Prado y Tabacalera C.S.A.

Más información sobre contenidos y participantes en www.lablatino.net

No hay comentarios: