6 de abril de 2010

La noche de los libros 2010

"La Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid organiza por cuarto año consecutivo La Noche de los Libros con un programa de actividades que combina la literatura con otras disciplinas culturales.


La fiesta de la lectura se desarrollará desde las 15 horas del jueves 23 de abril hasta la 1 de la madrugada del viernes 24, aunque algunas actividades se desarrollarán desde primeras horas de la mañana.

El Gobierno regional celebra así el Día Internacional del Libro, invitando a los madrileños a salir a la calle y unirse a esta fiesta de la lectura.

Más de 400 actividades programadas, 202 librerías de la Comunidad de Madrid –50 más que el año pasado- permanecerán abiertas hasta medianoche y serán el punto de encuentro con escritores como Manuel Vicent, Juan José Millás, Luisgé Martín, Marta Rivera de la Cruz, Manuel Hidalgo, Ángela Vallvey, Fernando Marías, José María Merino, Luis Mateo Díez y Gabriel Albiac, entre otros.

Como todos los años, las librerías celebrarán durante toda la jornada del 23 de abril el Día del Libro aplicando un 10% de descuento en las compras que se realicen.

La red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, así como las Bibliotecas y Centros Municipales y Bibliotecas de la Obra Social de Caja Madrid, organizará durante toda la jornada un amplio programa de actividades que incluye talleres de cómic, títeres, conciertos, mesas redondas, lecturas, charlas y recitales de poesía, así como actividades infantiles. Este año serán 84 bibliotecas las que participen".
Programa - La Noche de Los Libros 2010

24 horas de charlas, conferencias, lecturas, cuentacuentos infantiles, talleres, bibliiotecas abiertas, tertulias, debates, conciertos, recitales poéticos, exposiciones, cuentacuentos para adultos, encuentros con autores, lecturas dramatizadas, títeres, etc...

Todas las actividades de La Noche de los Libros son de acceso gratuito hasta completar aforo.

Contacto: info@lanochedeloslibros.com

Fuente: http://www.lanochedeloslibros.com/

No hay comentarios: